Zayn Malik dice que no hizo amigos mientras estaba en One Direction

El cantante no desea reunirse con la banda
Nov 7 2018

Después de cinco años de la popular boy band, Zayn Malik declaró que él no dejó amigos en la banda.

"Yo siempre he estado como en una isla, señaló el intérprete de 'Let Me', a la revista Vogue, en su edición británica, en una entrevista que fue publicada el martes. "No me gusta discutir con mucha gente".

El vocalista de 25 años también admitió que no se mantiene en contacto con sus ex compañeros de banda Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

"No he hablado con ninguno de ellos durante mucho tiempo, para serte sincero. Así es como es ", dijo Malik, y agregó:" Hay cosas que suceden y se dijeron después de que me fui ... cosas sarcásticas. Pequeñas cosas que nunca hubiera esperado ".

Malik dejó One Direction en 2015 para lanzar su carrera en solitario.

“Pasamos de los teatros, a los estadios, a los estadios, nunca hubo ningún tipo de puente entre ellos. Solo boom, boom, boom ", dijo sobre el éxito arrollador de la banda. "Creo que ese tipo de progresión para cualquier mente, pero especialmente cuando tienes 17, 18 años, te afecta un poco. La gente lo toma de diferentes maneras, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se habían roto ".

One Direction anunció que iban a tomar una pausa en enero de 2016.

Cabe destacar que Malik usó su cuenta de Twitter, en el pasado, para replicarle a Louis Tomlinson cuando él hizo comentarios malvados acerca de él", de igual manera manifestó que no sabía porqué él estaba siendo atacado por "defenderse a el mismo", que la gente lo había malinterpretado.

Así como indicó que no desea reunirse con la banda, por sus pobres experiencias y que estaba siendo feliz consolidando su carrera como solista.

Fuente: Vanguardia