Ximena Sariñana, de la mano de MTV Emergente

La cantante promete impulsar a los nuevos talentos
Ene 8 2019

Lista para ayudar. Y es que Ximena Sariñana será parte del jurado de la iniciativa MTV Emergente, que busca descubrir a los más talentosos artistas y jóvenes creativos de México con el objetivo impulsarlos y llevarlos a un nivel superior en su carrera.

La cantautora nominada al Grammy será parte del jurado que el próximo 6 de febrero, frente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido) para decidir a los ganadores de tres categorías.

Cabe señalar que el jurado estará compuesto por Ximena y otros importantes personajes de la industria musical en México como Camilo Lara, Joaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha. La cadena televisiva dio a conocer que otros integrantes del jurado serán revelados próximamente.

Compromiso con el talento

Todo lo anterior suena muy bien, pero ¿qué es MTV Emergente? De acuerdo a la televisora, busca convertirse en la nueva plataforma que busca en México a músicos, solistas o bandas, productores de música electrónica y creadores de contenido digital con talento único para ser la próxima estrella juvenil de la música y del mundo digital.

El “plus” que tiene respecto a otras plataformas es que los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será presentado de forma continua por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.

El premio está dividido en 3 categorías: Música (solista o banda presentando música original), DJ/Productor de música electrónica presentando música original y Content Creator (creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

Fuente: Informador