Víctor García triunfa en la actuación y planea regresar a la música

El cantante actualmente prepara nuevos temas
Jun 11 2018

Víctor García no es el mismo joven que en 2002 participó en el reality show “La Academia”, han pasado muchos años desde entonces y para él ese solo fue el inicio. En aquellos años el originario de Tamaulipas aprendió que en esta carrera lo importante era ser versátil, y desarrollar múltiples talentos.

Desde el 2017 el cantante se alejó un poco de la música y ahora se dedica a la actuación de lleno, trabaja en la telenovela estelar de Televisa, “Por Amar sin Ley”, en donde encarna a un joven abogado con muchos sueños, entre ellos llegar a un gran bufete de abogados y ayudar a su madre, interpretada por Leticia Perdigón.

En entrevista con VANGUARDIA, Víctor habló sobre su llegada a Televisa y su trabajo al interpretar a Juan López en este nuevo formato televisivo, donde en dos o tres capítulos se resuelve un conflicto diferente.

“Es muy favorable lo que está pasando en el mercado, las programaciones de paga y el streaming obligaron a la televisión a evolucionar. Parte del éxito de este proyecto es que está a la vanguardia, tiene un elenco padrísimo, cuenta historias a la altura de cualquier serie estadounidense y la producción está muy comprometida. Por último, esta nueva dinámica donde todo es más rápido en cuanto a episodios, hace que los casos que presentamos en la telenovela sean mucho más verídicos y entrañables”, compartió el actor.

Para Víctor las formas en que la gente ve televisión están cambiando, por eso las grandes cadenas como Televisa y TV Azteca tuvieron que renovar sus estrategias, y permitir que el talento sea mucho más libre a la hora de participar en nuevas propuestas. El también cantante espera próximamente regresar a la música, ya que actualmente prepara nuevos temas.

“Yo soy ferviente admirador del artista de antaño, de Tin Tan o Cantinflas, a mí me gusta la actuación y la comedia, pero lo mío lo mío es cantar. Creo que los artistas de ahora tenemos que ser mucho más complejos, saber de todo un poco y para mí cantar es lo máximo. Estoy preparando una nueva producción, ya llevo algunos temas y son el resultado de varios años de trabajo”, agregó Víctor.

Fuente: Vanguardia