Thalía confiesa que tuvo el peor aniversario de bodas

La pareja vivió una horrible velada
Dic 6 2017

Thalía celebró su aniversario de bodas número 17 al lado de Tommy Mottola, pero la romántica cena se tornó tan incómoda, que la cantante aseguró a una cadena de televisión norteamericana que fue la celebración más horrible de su vida.

En entrevista con Telemundo, la protagonista de la telenovela 'María Mercedes' destapó que su esposo Tommy Mottola, de 68 años, organizó una velada inolvidable y que pese a los defectos que existieron, terminaron riéndose ya que todo quedó como una anécdota más.

"Nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida y el lugar. Estaba mal todo, pero al final la pasamos felices y tranquilos", señaló Thalía, de 46 años.

Thalía dedicó una emotiva publicación al hombre de su vida
En su cuenta oficial de Instagram, la exTimbiriche también compartió un video de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo y padre de sus dos hijos, Matthew y Sabrina.

"Hace 17 años, en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO", precisó la cantante.

El amor entre Thalía y Tommy Mottola surgió en 1998 durante una cita a ciegas que tuvieron en el restaurante Escalinatela de Nueva York. Desde ese día, la pareja comenzó un romance y tras un año de novios, el productor musical le entregó el anillo de compromiso y el dos de diciembre del 2000 se casaron.

La felicidad de la cantante y el millonario creció siete años después, cuando se convirtieron en padres de Sabrina Sakaë y cuatro años más tarde, nació su segundo hijo Matthew.

Fuente: Televisa Espectáculos