Syntek apadrina libro de Yordi Rosado

En abril el cantante se presentará en el Auditorio Nacional
Ene 18 2013

Aleks Syntek presentó el segundo sencillo de su disco Syntek + Syntek "Sólo el amor nos salvará", cuyo video está próximo a estrenarse.

Syntek que en abril se presentará en el Auditorio Nacional realizó un show case durante la presentación oficial del libro "¡Renuncio!, tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!" de Yordi Rosado, en el que interpretó también temas como Tú necesitas, Loca y Sexo pudor y lagrimas, entre otros.

El tema es interpretado a dueto con la cantante españolaMalú, pero en esta ocasión el cantante se hizo acompañar por una mujer de origen veracruzano, que formaba parte de los cinco músicos que lo acompañaron en escena en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Yordi es un buen amigo y me encanta como aborda la problemática de los jóvenes en sus libros y en esta ocasión se dirige a los papás y es muy útil; todavía no sé como papá lo que es pasar la etapa adolescente de un hijo pero estoy seguro que debe ser complicada y Yordi lo hace divertido, me parece que hace una gran labor", dijo el músico que apadrinó el libro.

Syntek contó que no tuvo una adolescencia complicada porque empezó a trabajar profesionalmente desde muy joven "era muy clavado y tenía muy clara mi profesión", aseguró el intérprete quien padeció bullying cuando iba a la secundaria por salir en televisión "pero me los ganaba imitando a los maestros y se hacían mis amigos".

Con un simpático monólogo Rosado explicó los puntos que aborda en su libro, cuya investigación esta respaldada por profesionales en distintas áreas que compartieron su conocimiento para la elaboración del material.

"Algunas personas me han confesado que no sabían si debían confiar en la información y una vez que lo leyeron me dijeron que se dieron cuenta de lo documentado que está", contó el autor.

A diferencia de Syntek, Yordi Rosado admitió que en la adolescencia si tuvo un problema fuerte con sus padres debido a que no se media al hablar y decía todo lo que pensaba "mi peor pecado fue mi boca", confesó.

Yordi enfatizó que se puede ser un papá amigable, pero no el amigo de tus hijos porque en el momento en que empiezas a serlo dejas de ser el papá y él busca la guía en otras personas que no siempre son las mejores.

Fuente: El Universal