Paulina Rubio olvida letra de canción y hace el ridículo

La cantante se dedicó a saludar al público
Jul 11 2018

Paulina Rubio vuelve a las andadas y es que ella sola, como se diría vulgarmente, se pone de pechito y aunque ya la acusaron de desafinada, de hacer play back, de equivocarse continuamente en sus comentarios en redes sociales, ahora olvidó la letra de uno de sus temas más conocidos, se trata de la canción "Mío", la cual dedicó en su momento a Alejandra Guzmán, cuando ambas peleaban por el amor de Erick Rubín y la Guzmán le cointestaba con "Hey Guera".

Pero Paulina no solo ya olvidó a Erick Rubín, sino también al tema con el que lo defendía con uñas y dientes, pues resulta que al abrir el concierto Ídolos 2.0 que la reunió con Belinda y Marta Sánchez la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, ella repitió una y otra vez la entrada del tema y nada más no logró terminar la frase con la que empieza la canción: "Cada camino que piso, me lleva hacia él".

En el video se ve como al olvidar la letra, prefiere saludar otra ves al público, con su caraterístico "buenas noches México".

Algunos de los presentes aseguran que quizá se trató de problemas técnicos, pues La Chica Dorada fue la última en integrarse a los ensayos y fue la primera en aparecer en el Domo de Cobre.

En videos que circulan en redes sociales se ve que Paulina Rubio arranca varias veces de forma anticipada, por lo que comienza a saludar al público y a dirigir las porras y gritos para disimular los errores. Finalmente, se acerca a uno de sus músicos, quien le comenta algo al oído y, tras ello, la cantante vuelve a iniciar su canción.

Otra de las cosas que llamó la atención es fue que durante el concierto que también incluía a Marta Sánchez y Belinda, solo estas últimas compartieron el escenario, al interpretar los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad".

Sánchez y Belinda se elogiaron mutuamente delante del público, pero no enviaron una sola palabra de afecto para su compañera. El viernes, durante la conferencia de prensa previa al concierto, Paulina Rubio no estuvo presente y sus colegas incluso expresaron, a manera de broma, sus dudas sobre la participación de la intérprete.

En Instagram, las tres cantantes han compartido videos de su show en el Palacio de los Deportes. Mientras que Sánchez y Belinda se han dado likes y enviado comentarios de cariño, en las imágenes subidas por Paulina Rubio no hay rastro de sus compañeras. "Gracias, Belinda, por compartir este momento tan lindo con tu gran canción 'Luz sin gravedad'. Nos vemos pronto, princesa", escribió la española en uno de los videos que publicó.

"Muchas gracias a ti, hermosa. Nos vemos pronto, ¡te quiero!", le respondió la intérprete de "Dopamina".

Fuente: Vanguardia