Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán para cantar ‘Despacito’ en Los Grammy

Los premios serán el próximo 28 de enero
Ene 11 2018

Los Premios Grammy están a la vuelta de la esquina, motivo por el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció a los artistas invitados para amenizar la ceremonia.

La edición 2018 juntará una vez más a Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes subirán al escenario del Madison Square Garden el próximo 28 de enero para interpretar el nominado éxito “Despacito” a Canción del Año en su versión con Justin Bieber.

Dicho encuentro surge tras rumores de una pelea entre ambos famosos y luego de que Fonsi actuara solo en los Latin Grammy, debido a que el reggaetonero estaría descontento con él por una campaña publicitaría en Puerto Rico a la que no fue invitado.

También escucharemos a Bruno Mars y Cardi B, cantantes que recientemente lanzaron “Finesse” con un video musical muy noventero. El artista está nominado a Álbum, Canción y Grabación del Año.

La nominada a canción del año “1-800-273-8255” de Logic, Alessia Cara y Khalid también sonará durante la ceremonia, artistas que entonarán el tema acompañados de personas que han sobrevivido al suicido.

SZA y Kesha son otras de las invitadas que presentarán su música en los Grammy 2018, quienes se suman a las ya anunciadas Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Fuente: Televisa Espectáculos