Lorde revela que padece una extraña condición

Solo 1 de cada 1200 personas padecen esta extraña condición
Abr 19 2017

Lorde disfruta día a día del éxito que ha cosechado con su música, pero también vive con una extraña condición que le fue detectada hace tiempo.

Según E!, fue en una entrevista en donde reveló que sufre de Sinestesia, una condición neurológica en la que los sentidos se mezclan.

Lorde explicó que en su caso el sonido se junta con color, factor que le ayuda al momento de componer debido a que para ella "se trata de hacer que la cosa real suene como lo que he estado viendo".

La intérprete asegura que esta condición le beneficia cuando crea música debido a que le da una visión más profunda de cómo sonarán sus temas en un futuro.

"Si los colores de una canción son feos, a veces no quiero trabajar en ella", expresó acerca del proceso de creación de hits como "Tennis Court" de su disco "Pure Heroine".

Solamente 1 de cada 1200 personas padecen de Sinestesia, músicos como Pharell, Kanye West, Charli XCX o Billy Joel también se benefician de esta extraña condición.

Recientemente Lorde lanzó "Green Light", primer sencillo de su próximo disco "Melodrama", el cual se espera que estrenará en verano.

Fuente: Televisa Espectáculos