Harry Styles ondea la bandera 'arcoíris' en escenario de Londres

No es la primera vez que el cantante muestra su solidaridad con la comunidad LGBT
Abr 13 2018

Fue en el O2 Arena de Londres donde el ex-integrante de One Direction realizó todo un show.

Harry Styles no es la primera vez que muestra su solidaridad con la comunidad LGBT en el escenario, el cantante hizo otra demostración conmovedora de apoyo durante su exposición individual en Londres anoche (11 de abril).

El cantante de "Sign of the Times", de 24 años, fue elogiado por los fanáticos en Twitter después de ondear orgullosamente con dos banderas del arcoíris durante su presentación en un O2 Arena repleto.

La muestra de apoyo LGBT de Harry llegó unas semanas después de que debutó con una nueva canción, 'Medicine', que los fanáticos anunciaron como un himno bisexual después de que sus letras aludieran a engancharse con los chicos.

Sin embargo, las banderas no fueron el único signo de aceptación en la sala: miles de fanáticos también iluminaron la arena en colores del arco iris durante la actuación de Harry de 'Sweet Creature'.

Los fanáticos encendieron sus teléfonos con los colores del arcoíris después de que una campaña organizada por un grupo llamado Rainbow London Project, quien le dijo a Metro que el truco había tardado tres meses en prepararse.

Los organizadores cortaron al menos 14 mil pedazos de papel de colores antes del concierto, antes de entregárselos a los asistentes con instrucciones de sostenerlos sobre las luces de la cámara del teléfono durante la canción.

Harry realizará un segundo show en el O2 el jueves (12 de abril) antes de realizar su gigantesca gira mundial por Glasgow y Dublín la próxima semana.

Fuente: Vanguardia