Exuberante sueldo de Katy Perry causa revuelo en ‘American Idol’

El pago de la cantante representa un 50% del presupuesto del programa
Oct 10 2017

La próxima temporada de American Idol contará con grandes artistas como jueces, entre ellos Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry, estrella pop que ocasiona problemas por el enorme sueldo que recibirá al participar en el reality musical.

Según la publicación Page Six, la intérprete de “Swish Swish” o “Hot n’ Cold” ganará la modesta cantidad de 25 millones de dólares por ejercer como juez, dejando en desventaja a los otros artistas.

El pago de Katy Perry representa un 50% del presupuesto del programa, mientras que el presentador Ryan Seacrest se llevará otros 15 millones de dólares.

Al enterarse del sueldo de la cantante, Lionel Ritchie y Luke Bryan pidieron un aumento considerable por trabajar en American Idol, y es que una fuente cercana asegura “la semana pasada aún no habían firmado su contrato. Al parecer lograron llegar a un acuerdo en el que estarán ganando 7 millones cada uno”.

La fuente agrega que el incremento de sueldo de los demás cantantes representa que “esta edición del programa será la más cara de la historia”.

Fuente: Televisa Espectáculos