Enrique Bunbury regresará a la CDMX

Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del 13 de mayo
Mayo 14 2018

El cantante español Enrique Bunbury regresará a la Ciudad de México con nuevas “Expectativas”, toda vez que en octubre se presentará en el Auditorio Nacional.

Como parte de su Ex?Tour 17-18, Bunbury ofreció dos conciertos en la capital del país en febrero pasado, mismos que se desarrollaron con gran éxito en el Palacio de los Deportes.

Ante la grata respuesta de su gira, Enrique ha tenido que ampliarla y, para el 15 y 22 de octubre próximo, regresará al país para deleitar a cerca de 20 mil fans en el Coloso de Reforma. Los boletos para ambos “shows” estarán disponibles para el público en general a partir del 13 de mayo.

De acuerdo con un comunicado, Expectativas supone la producción más ambiciosa, vibrante e impecable del español, quien sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español.

Actualmente, el exlíder de Héroes del Silencio se encuentra en territorio estadunidense y para el 19 de mayo, se despedirá del continente Americano con una presentación en el Festival Vivo X El Rock de Perú.

Posteriormente viajará a Europa para continuar con la gira por su natal España. Regresa a México y para diciembre, llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

Fuente: Excélsior