Chayanne recauda fondos para ayudar a su país

El cantante garantizó a los donantes que supervisará que todo el dinero sea utilizado para el propósito estipulado
Oct 11 2017

El cantante puertorriqueño Chayanne comenzó una campaña en Gofundme.com con el fin de recaudar fondos para costear los gastos de envío de víveres de Miami a Puerto Rico, isla que resultó devastada con el paso de los huracanes "Irma" y "María".

Mediante un comunicado de prensa se informó que el intérprete garantizó a los donantes que él mismo supervisará que todo el dinero sea utilizado para el propósito estipulado.

“Cuando de donar dinero se trata siempre es difícil confiar en que sea utilizado para lo que se promete.

Yo garantizo 100 por ciento que todo lo que recojamos se va a usar para pagar el envío desde Florida hasta Puerto Rico de miles y miles de libras de ayuda ya recogidas y que esperan llegar a las personas que la necesitan. Su contribución grande o pequeña será realmente apreciada”, expresó.

A través de Gofundme.com/Chayanne se pueden hacer las contribuciones a nivel internacional. De acuerdo con la información del perfil, se busca llegar a la meta de 200 mil dólares, de los cuales ya se han juntado cerca de 30 mil.

“Como puertorriqueño me preocupo inmensamente por toda mi gente de la isla. Mi maravillosa comunidad en Florida se ha hecho presente desde muchos puntos y se ha logrado conseguir miles y miles de comida enlatada, agua, artículos de primeros auxilios, comida para bebé y mucho más.

Ahora la misión es recaudar el dinero para cubrir el costo del envío de esos contenedores a Puerto Rico. Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la isla y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesita”, expresó en el perfil creado para las donaciones.

El domingo pasado, Chayanne participó en el concierto masivo Estamos Unidos Mexicanos, en el cual mostró su solidaridad con México, país que padece los daños causados por los terremotos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Fuente: Excélsior