Aleks Syntek se prepara para liberar La tormenta

El cantautor estrena su primer sencillo
Ago 31 2012

Para Aleks Syntek se avecina "La tormenta", el primer sencillo de su nuevo disco, con el que buscará de nuevo posicionarse dentro de las listas de popularidad de la música a nivel nacional.

El cantautor mexicano dijo que se encuentra en la antesala del lanzamiento de su próxima producción discográfica, que aún carece de título definitivo.

Será el 18 de septiembre cuando el también músico dé a conocer su primer sencillo "La tormenta", que se desprende de este nuevo material discográfico, mismo que saldrá a la venta a mediados de octubre, según informó en su reciente visita a esta ciudad.

La producción estará enmarcada con la reinvención del sonido new wave de los 80, misma con la que el cantautor creció y se encuentra "muy de moda" , dijo.

Aun cuando ha enfrentado ajustes en su carrera, tales como cambio de sello discográfico, "managment" y representante, Syntek se muestra contento ante el lanzamiento de su nuevo disco.

"Está quedando brutal el disco, estoy muy contento, será un material con el que voy a salir a realmente ofrecerles algo diferente a lo que he hecho antes", aseguró. la visión de un hombre maduro, Syntek ofrecerá a sus seguidores un disco más serio y adulto, con letras bastante fuertes y emocionales que no solamente tocarán la relación de pareja, sino abordarán diferentes temas, de los cuales no quiso entrar en detalles. esta nueva etapa que inicia, el cantante decidió realizar colaboraciones con artistas nuevos como Sofi Mayen, Pambo, Malú, mismas que serán una recomendación del artista hacia sus fans. ás de ofrecer una historia completa en su próximo álbum, Aleks Syntek dará contenido extra a los seguidores con "remixes", versiones raras y bonus, entre otras cosas.

El artista dijo que no quiere ser "todólogo" respecto a su posible incursión en ramas de entretenimiento, pues expresó que prefiere ocuparse en su verdadera vocación y principal actividad que es la música, misma que la tiene súper ocupado.

Fuente: El Universal