¡Selena Gomez protagonizará película junto a Justin Timberlake!

La cantante está en la mejor etapa de su vida
Ago 10 2017

Selena Gomez está en la mejor etapa de su vida, ya que superó los problemas de salud y adicciones que la llevaron a rehabilitación; además en el ámbito personal sostiene una relación amorosa con The Weeknd. Sin embargo, la actriz suma un nuevo reto a su carrera, ya que protagonizará la nueva película de Woody Allen.

De acuerdo con Variety, la exestrella Disney dará vida a uno de los personajes principales de la cinta que prepara el polémico director, quien también ya reclutó a Elle Fanning, Justin Timberlake, Timothée Chalamet y la ganadora del Oscar, Kate Winslet.

El título de la cinta todavía es una incógnita, pero se espera que en las próximas semanas comiencen las filmaciones y que sea exhibida en la pantalla grande en diciembre de este año. Hasta el momento, Selena Gomez ha guardado silencio y ha evitado dar detalles del papel que interpretará.

Su nuevo protagónico causó revuelo, ya que se creía que la artista se dedicaría por completo a la música y es que en mayo pasado sacó el sencillo “Bad Liar” y recientemente sorprendió con el video de “Fetish”.

Selena Gomez comenzó su carrera en televisión con una emisión infantil de Disney; aunque ha participado en películas como “Spring Breakers” y “Montercarlo”, se ha centrado en la música.

Fuente: Televisa Espectáculos