¡OV7 ya trabaja en música nueva!

La agrupación informó a través de un comunicado oficial que están preparando un disco nuevo
Jun 15 2017

Después de casi 3 décadas de carrera, los chicos de OV7 están listos para ir por más años de éxitos, conciertos y videos musicales.

A través de un comunicado oficial, la agrupación integrada por Lidia Ávila, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Ari Borovoy y Erika Zaba informó que están preparando un disco nuevo.

"Estamos trabajando ya en nueva música de OV7, a petición de todos los fans que lo han pedido y que durante estos 28 años nos han apoyado", lee el escrito.

Además tomaron un momento para agradecer el espacio al aire en el programa Plan B, el cual llega a su fin después de 200 programas y 4 años.

"Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que hizo posible este sueño en el cual pudieron conocer un lado más personal de los OV7", expresó la agrupación.

Sin embargo, aseguraron que vienen grandes cosas para el grupo.

"Este no es más que el cierre de un ciclo para dar comienzo a uno nuevo muy pronto", aseguraron sobre su futuro.

Actualmente OV7 se encuentra de gira en el 90's Pop Tour con Fey, JNS, Aleks Syntek, Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados, de la cual se desprende un álbum homónimo que captura la nostalgia de la década con dos discos en vivo y un DVD del concierto completo que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Fuente: Televisa Espectáculos