¡Gerard Piqué desmiente separación de Shakira con video de Gira Mundial!

El futbolista demostró a través de las redes sociales que apoya incondicionalmente a su mujer
Oct 10 2017

En los últimos días, medios españoles comenzaron a rumorar que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin; sin embargo, ahora el futbolista acabó con las especulaciones y a través de las redes sociales demostró que apoya incondicionalmente a su mujer, a quien grabó durante los ensayos para su gira mundial.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el defensa del FC Barcelona compartió un video en el que demuestra que está orgulloso del trabajo que pronto presentará a sus millones de fans la colombiana, quien aparece cantando el tema “Antología“.

De inmediato los seguidores de Shakira y Gerard Piqué destacaron que son mentiras lo difundido por la prensa internacional y que su relación está viviendo uno de los mejores momentos. “Nada de separación”, “Los medios siempre separan a las parejas”, “Ellos se ven muy enamorados”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Sin embargo, algunos detractores de la pareja destacaron que el video sólo es paliativo porque sí están a un paso de la separación. “A veces cuando se presume mucho, es porque la relación no anda tan bien! Ojalá y no sea el caso”, “Seguro ya se hartaron, pero deben seguir juntos por publicidad”, entre otros comentarios.

La intérprete de “Chantaje” también compartió un video en el que da una probadita de lo que sus fans podrán ver en sus shows. “#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ”, escribió como descripción del clip, que consiguió casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Fuente: Televisa Espectáculos