Radiografía Pop presenta... Timbiriche

A principio de los 80's, México estaba invadido por grupos infantiles de otros países, tal como Menudo (Puerto Rico) y Parchís (España). Fue entonces cuando Victor Hugo O'Farrill y Martha Zavaleta deciden que era tiempo de que México empezará a proponer a algún grupo infantil, y fue así como en 1981 seleccionaron a los primeros chamaquitos que iban a ser parte de esta agrupación: Alix, Benny, Diego, Mariana, Paulina y Sasha. Su debut lo hicieron el 30 de Abril de 1982, en un programa especial, donde fueron apadrinados nada más y nada menos que por el gran Miguel Bosé. El grupo cambió o agregó más integrantes a lo largo de su existencia, que terminó por primera vez en 1994.

Claro que hubo reencuentros y demás, pero mejor te invitó a que escuches Radiografía Pop este sábado a las 10 AM, con su repetición el domingo a las 11 AM, para que te enteres de la historia de esta banda y escuches sus mejores temas!

Recuerda, prende tu radio en +Pop FM 95.7 este fin de semana y revive la historia y temas de una de las más grandes bandas que ha tenido México!