Aviso: Aplicando Radio Wax

Nov 30 2011

Desde que +Pop FM arrancó, uno de los pilares de nuestra filosofía era la de crear una estación de radio dinámica, crear una estación de radio que fuera cambiando constantemente, basados en la reacción de nuestra audiencia y en cualquier retroalimentación que fuéramos recibiendo.

Afortunadamente, hasta ahora la retroalimentación ha sido buena. En general, ustedes nos han indicado que vamos bien, pero de cualquier manera, nos vamos a esforzar por hacer las cosas mejor. Por qué? Porque ustedes se lo merecen, la radio en Durango lo requiere y sentimos que podemos aportar más.

Por lo tanto, ahorita estamos empezando un ciclo donde vamos a darle una repasada a los programas y ver qué pequeño o gran detalle le podemos agregar a la mayoría de ellos. De entrada, el primer programa seleccionado para tratar de mejorarlo es el de Más Vida. Al programa le ha ido muy bien, ha tenido una excelente participación de todos ustedes, pero aún así, encontramos varias áreas de oportunidad y vamos a aprovecharlas! Ya tenemos algo avanzado en los conceptos de lo que queremos, y la verdad, sentimos que será un programa mucho más ágil, entretenido y enriquecedor para todos los radioescuchas. Esperamos acabar el proceso de Más Vida en Diciembre, al cual por cierto le llamamos “La segunda temporada de Más Vida”, para finalmente soltar los cambios a principios de 2012. Conforme vayamos avanzando más, cuenten con que escucharan por la señal el aviso de cuando se estrenan los cambios.

Acabando con Más Vida empezará otro proceso de pulimiento en los programas, ampliación de catálogos y ya con más información disponible, o sea los famosos ratings, podríamos realizar cambios de horarios en programas. En algunos casos habrá cambios muy visibles y en otros no tanto, lo que sí es que en los próximos meses estaremos viendo que podemos mejorar de +Pop FM.

Aprovecho para agradecer a todos los radioescuchas que nos han escrito proponiéndonos cambios o mejoras. A la mayoría les he contestado personalmente, ya sea por correo o en el mismo facebook, procuro estar al pendiente de todos sus comentarios e inquietudes. Otra parte importante de este proyecto es la apertura que buscamos tener ante sus comentarios, todos los tomamos con madurez y siempre estudiamos su factibilidad. Sin su apoyo una estación de radio no puede existir.

Para acabar, antes de que este aviso parezca una novela, los invito a todos los que quieran seguir aportando ideas a que sigan escribiendo a sugerencias@maspopfm.com Sus palabras son importantísimas!!

Un saludo y un abrazo muy afectuoso a todos ustedes!

L.A.E Alejandro Ogilvie Stevenson Valdepeña
Gerente General de +Pop FM 95.7