Recomendaciones Verano 2011: Where them girls at de David Guetta

Jul 13 2011

Regresa David Guetta con un nuevo tema para este Verano 2011: Where them girls at. Como ya es costumbre, David Guetta se hizo rodear de cantantes de renombre, en este caso, por Flo Rida y por Nicki Minaj.

La canción, como era de esperarse, tiene ese toque tan particular que David Guetta imprime en su material: Es una canción digerible, alegre, que hace que termines moviendo los pies aunque no quieras. Sobre el video, vemos como la música viaja en una forma que nos agradó mucho (burbujas, claro) y como toca a la gente y le cambia el día. A fin de cuentas ese es el poder de la música no creen? Puede cambiarnos el día o alterar nuestro humor, en este caso, para algo mucho mejor con esta canción que trae buen feeling y buen beat.

Por cierto, David Guetta se avienta un súper comercial para Renault en su video... Intentamos averiguar cuánto cuesta anunciarse en un video de David Guetta pero no encontramos la información, suponemos que una lana, pero como somos bastante curiosos quisimos averiguar. En fin, sin más rodeos, les dejamos el video:

Que lo disfruten!!