Recomendaciones Verano 2011: Hello de Martin Solveig & Dragonette

Jun 29 2011

Durante este verano estaremos presentando una nueva sección donde les estaremos presentando una mezcla de música recomendada para disfrutar esta temporada! Quiéres conocer de música alegre y movida, perfecta para disfrutar del verano? Entonces no te pierdas esta sección, cada miércoles hasta Septiembre!

Actualmente se disputa el campeonato de Wimbledon en Inglaterra. Es común ver en estos días noticias de que Nadal ganó, de que Federer perdió, que las hermanas Williams ya no están en el torneo... etc. Con todo este ambiente relacionado con el tennis, decidimos compartirles una canción que, aunque fue presentada el año pasado, nos pareció muy adecuada para ésta temporada!

Este sencillo reciente de Martin Solveig nos presenta un video con un final inesperado, donde vemos a dos de los más importantes DJs del mundo en un duelo de tennis: Bob Sinclar y Martin Solveig. Los DJs franceses se ven acompañados durante el video por dos tennistas de talla mundial, Djocovic y Monfils.

Nos pareció excelente ésta canción por que tiene el don de ponerte de buenas y te deja con una sensación de querer bailar, perfecta para este Verano 2011. Vaya, es una de esas canciones que te alegran el día.

Sin más preámbulos les pasamos el video:

Qué les pareció el final???

Saludos!

El equipo de +Pop FM 95.7