Reik

Reik es un trío musical originario de la ciudad de Mexicali, Baja California México formado en el año 2005 integrado por Jesús, Julio y “Bibi”. Tras la firma del contrato con Sony music sale a la venta su primer material discográfico, “Reik”, el disco contiene 11 temas inéditos y su primer corte “Yo Quisiera”, se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las radios locales y fue el detonador del grupo para alcanzar reconocimiento en ventas por más de 40,000 unidades. Su impacto a nivel internacional tuvo repercusión en toda Latinoamérica.

Luego de su exitoso debut en el 2006 deciden grabar un álbum en vivo en el Teatro Metropolitan denominada “Sesión metropolitana”, esta sirvió como puente para trabajar en el que sería su segundo álbum de estudio. “Secuencia” contiene 11 temas que revelan la evolución del grupo, con letras más maduras pero el mismo sonido joven.
Este 2011 Reik nos trae peligro, álbum totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, en el cual no dejan atrás el romanticismo pero le imprimen un toque de música electrónica que nos hace bailar.

Escucha tus temas favoritos de esta agrupación sólo en Más Pop 95.7 FM.