Natalia Lafourcade

María Natalia Lafourcade Silva es una cantante y compositora mexicana nacida el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México. En 1998, Natalia se incorporó a un grupo pop llamado Twist, sin embargo, el grupo se desintegró al año siguiente. En el 2002, nace 'Natalia Lafourcade' disco con tendencias acústicas, del que se desprendieron sencillos como 'Busca un problema', 'Te quiero dar' y 'En el 2000'.

Así, Natalia consiguió varios premios MTV Latinos e incluso ganó un Grammy. Ha colaborado para soundtracks como “Amarte Duele” y “Temporada de Patos”. Para el cierre de la gira de su primer disco, Natalia Lafourcade deja de presentarse como solista y se une con su banda y conformando 'Natalia y la Forquetina'.
En 2005, lanzan Casa. Este álbum cambió de lo acústico al rock electrónico. Después de una gira por México y Estados Unidos, en junio de 2006 'Natalia y la Forquetina' anunciaron su separación. “Las 4 estaciones del Amor” fue su primer disco instrumental en colaboración con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz. En el año 2008 comenzó a grabar su cuarto álbum, además fue colaboradora en el Unplugged de Julieta Venegas. Durante el 2009 ha realizado campaña de publicidad de su nuevo disco nombrado “Hu Hu Hu” como expresión de alegría, el cual salió en Mayo del 2009, del cual se desprendió el sencillo ‘Ella es bonita’.

Escucha tus temas favoritos de esta talentosa intérprete en Más Pop 95.7 FM.