Maná

Maná es una banda musical mexicana de pop rock y rock latino fundada en 1978. Inicialmente, se hacían llamar sombrero Verde. Con el movimiento del rock en tu idioma la banda adoptó el nombre que le daría proyección internacional: Maná. Cuentan con 8 álbumes de estudio, 3 en vivo y 3 recopilatorios a lo largo de toda su carrera musical que les han otorgado numerosas nominaciones y premios, así como también discos de oro, platino y diamante por sus altas ventas.

En 1995 creó la fundación llamada selva negra ocupada especialmente, en tratar con los distintos gobiernos, empresas y particulares, para la mejoría de las condiciones ambientales y el cuidado de la naturaleza, también se han logrado instalar escuelas y centro médicos en lugares como Chiapas
“Drama y luz” es el octavo álbum lanzado por Maná. El álbum fue lanzado el 12 de abril de 2011 que incluye 12 temas, tras una larga espera de 5 años desde sus último álbum de estudio Amar es Combatir.. El primer sencillo del álbum es ‘Lluvia al Corazón’, lanzado el 14 de marzo de 2011, el video del sencillo fue lanzado el 14 de abril.

‘Lluvia al corazón’ y más éxitos que marcaron la carrera de Maná son parte de la programación que puedes escuchar por el 95.7 FM, aquí en Más Pop.