Luis Miguel

Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri y al contrario de lo que muchos piensan, no nació en México, sino en Puerto Rico. Hijo de la italina Marcela Basteri y del guitarrista español Luis Gallego, no consiguió nacionalizarse mexicano hasta varios años después.
A los doce años graba su primer disco y a los quince recibe su primer Grammy. En 1987 publica ‘Soy como quiero ser’, con la colaboración de Juan Carlos Calderón. Por este trabajo recibe 8 discos de oro y 5 de platino, comenzando su carrera como sex-symbol en toda Latinoamérica.

En 1991 publica ‘Romance’, un cambio en su estilo musical, con el que vende casi 8 millones de discos en todo el mundo. En 1999 Luis Miguel prepara su nuevo disco “Amarte es un placer”. En este nuevo trabajo reúne a los compositores Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón. Participa como autor, compositor y arreglista de varios de los temas. Con una carrea llena de éxitos y reconocimientos en el año 2006 lanza “Navidad es Luis Miguel” un disco con 11 temas navideños.

La chica del biquini azul, Isabel y claro, muchos éxitos más de este talentoso intérprete podrás escucharlos en la programación de Más pop 95.7 FM.