Leo Dan

Leopoldo Dante Tevez, nació un 22 de Marzo en Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hijo de una familia humilde, Leo se vincula con la música por iniciativa propia. A los 4 años de edad aprende a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos. A los 11 años aprende guitarra, y comienza a componer sus primeras canciones; al tener 18 años forma un grupo de rock "Los demonios del ritmo" junto con amigos de su edad.

A los 20 años viaja a buenos aires en busca del triunfo en la escena musical y es así como firma su primer contrato con CBS (disquera que posteriormente seria Sony Discos). En 1970, debido al gran éxito que estaban teniendo sus composiciones, Leo decide mudarse junto a su familia a la capital Azteca, donde se radicaría por los siguientes 10 años. Es el primer baladista que graba con mariachis y obtiene grandes éxitos.
En la actualidad Leo ha compuesto más de 2000 canciones. Sus temas han sido grabados en diferentes géneros como romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, ballenato y rancheras, etc. también sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, ingles, y japonés.

'Te he prometido', 'Esa pared' y muchos éxitos más de Leo Dan los podrás escuchar en más clásicas, dentro de la programación de más pop 95.7 FM