Kalimba

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar nace en la Ciudad de México el 26 de julio de 1983 es actor, cantante y compositor mexicano. En 1993, al cumplir 11 años, Kalimba consigue entrar a formar parte de uno de los grupos infantiles más conocidos del mercado latino, la Onda Vaselina en el cual permanece durante tres años. Al llegar 1996 decide interrumpir su carrera y dedicarse a su otra gran pasión, el fútbol.

En el año 2000 Kalimba vuelve a pisar los escenarios mexicanos de la mano de OV7, con esta banda Kalimba participa en tres producciones hasta que se desintegra en 2003. En 2004 inicia una carrera como solista lanzando su primer disco al mercado, llamado “Aerosoul” el cual seduce desde el principio a su público gracias a su ritmo alegre y sencillo, sin grandes artificios. Su rotundo éxito le sirve de base para iniciar una amplia promoción en los mercados de Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y diversos países más de Centroamérica.
En 2006 lanza el álbum “Negroclaro” gracias a la producción de diego torres. “Mi otro yo” fue lanzado en 2008, y un año después hizo un disco llamado 2009 “Amar y querer: Homenaje a las grandes canciones”.

‘Tu corazón lo sabe’, ‘Tocando fondo’ y muchísimos éxitos más de este multifacético artista los podras encontrar en la programación de Más Pop 95.7 FM.