Justin Timberlake

De nombre Justin Randall Timberlake, nace en Memphis, Estados Unidos, el 31 de Enero de 1981. Es un reconocido cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario que adquirió fama desde pequeño, gracias a su participación en The Mickey Mouse Club. De 1995 al 2002 fue parte del grupo ‘N Sync, que alcanzó gran popularidad entre las jovencitas de todo el mundo.

Para 2002 publica su primer disco en solitario, de título Justified. El disco debutó como segundo lugar del Billboard 200, y de ahí se desprendieron los sencillos “Cry me a river” y “Rock your body”. Alrededor del 2004, Justin comenzó a impulsar su carrera en la actuación, aterrizando roles en las películas “Alpha Dog” y “Shrek 3”.

En 2007 lanza su álbum FutureSex/LoveSounds, que rompió el récord que tenía Coldplay del mayor número de ventas digitales en una semana. Justin es también recordado por su polémica relación con Britney Spears, cuya terminación llevó a un duelo de palabras entre ellos.

Actualmente Justin sigue metido en la actuación y ha decidido ampliar sus fuentes de ingresos, inaugurando restaurantes, campos de golf o inclusive una línea de ropa.