Gwen Stefani

Gwen Renne Stefanni Flying, es el nombre de esta peculiar artista, nacida el 6 de octubre en Fullerton California. Es cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda ‘No Doubt’ titulado “Tragic Kingdom”, de este se lanzó el sencillo ‘Dont Speak’ uno de lo mas acogidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes de la banda fueron: “Return of the saturn” y “Rock Steady” con influencias de regaee y dance.

Su primer álbum como solista fue “Love, angel music, baby” inspirado en la música de los 80 con ritmos hip hop, R & B, pop y dance. Tuvo gran aceptación y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005. El tercer sencillo del álbum fue ‘Hollaback girl’ fue certificado por la R.I.A.A como la primera canción en llegar al millón en descargas digitales. Su segundo trabajo como solista fue “The sweet scape” del cual lanzó cinco sencillos. Ha sido 8 veces nominada a los premios Gramy y ganó en dos ocasiones. Todas sus ventas incluida la banda No Doubt superan los 40 millones de álbum.

Gwen Stefani es también una reconocida diseñadora de moda: LAMB, registrando el record de acabar toda la colección en un solo día. En 2007 y 2008 lanzó dos perfumes “L” y “Harajuku lovers fragance”.

Escucha tus temas favoritos de esta cantante por Más Pop 95.7 FM.