Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz y compositora mexicana de pop latino y rock en español. Nació en la capital del estado de Nuevo León y creció durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde publicó su álbum debut titulado ...Qué hago aquí?

Una serie de éxitos desprendidos de sus álbumes de estudio Tu ángel de la guarda (1991) y Me siento tan sola (1992) le otorgaron reconocimiento internacional y la establecieron como una figura controvertida en el medio de la cultura y música popular de México y América Latina.

Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias. Gloria Trevi se convirtió en un icono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.
En marzo de 2011, lanzó su producción discográfica titulada Gloria.

Si eres fan de Gloria Trevi, sigue en sintonía de Mas Pop 95.7 FM