Enrique Iglesias

Nace el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España, y es el tercer hijo del cantante internacional Julio Iglesias y la ex modelo filipina Isabel Preysler. Con "Vivir" (1997) alcanzó ventas de más de cinco millones de copias. Entonces vino el primer disco en inglés, "Enrique" Doble Platino que ha vendido más de dos millones de copias en Estados Unidos y más de cuatro en otros países, para alcanzar así unos 30 millones de discos vendidos. Fue un éxito espectacular en países tan diversos como Canadá (Cuádruple Platino), Polonia (Triple Platino), India (Doble Platino) y Taiwán (Oro). Logró certificarse como Disco de Oro o Platino en 32 países. En Septiembre de 1998 Enrique Iglesias lanzó su tercer álbum llamado Cosas del Amor con el cual logró colocar 3 sencillos en el #1 de las listas del Billboard.

Su talento ha sido decisivo para llamar la atención de Hollywood. Intervino en la película Once upon a time in Mexico (Érase una vez en México .En octubre de 2001, con el álbum Escape logró el pleno éxito internacional, las ventas del disco fueron espectaculares en todo el mundo.

Éxitos como 'Bailamos', 'Experiencia religiosa', y muchos mas de seguro los escucharas si te quedas con la programación que Mas Pop tiene para ti.