Enrique Guzmán

Enrique Alejandro Guzmán Vargas nació en Caracas, Venezuela el 1º de febrero de 1943. Sus padres Doña Elena Vargas y Don Jaime Guzmán lo registraron mexicano y regresaron a México, su país natal, cuando Enrique era apenas un niño. En el 59’ se integra a los hermanos Martínez, Armando y Jesús Sergio Martell, Rogelio Tenorio formando a Los Teen Tops.

Con el primer disco de los Teen Tops grabado en 1960, empezó su larga trayectoria artística. 'La Plaga' fue su primer gran hit y le siguieron un buen número de éxitos como: 'Rock de la Cárcel', 'Confidente de Secundaria' y 'Pensaba en ti', canción compuesta por el propio Enrique Guzmán. Durante los 60’s grabó cerca de 12 discos de larga duración, pero unos de los más grandes logros de Enrique Guzmán fue su triunfo conseguido en el Festival OTI Nacional de 1982 con una excelente canción de Mario Molina Montes y Benjamín “Chamín” Correa titulada 'Con y por amor'.

'Tu cabeza en mi hombro', 'Muñequita, 'Oye niña' y demás éxitos de esta gran intérprete los podrás escuchar en Más clásicas del 95.7 fm. Más pop FM.