Enanitos Verdes

Formada en 1979, Enanitos Verdes es una banda de rock argentina integrada inicialmente por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo.
Este trío comienza con presentaciones en diferentes bares locales, hasta que su popularidad los lleva poco a poco a provincias vecinas.

En 1984 son invitados a participar en el “Festival de La Falda”, en el cual son elegidos como “Grupo revelación”, llevándose además el consentimiento no sólo del público, sino de la crítica. Después del festival viajan a Buenos Aires donde se incorporan dos nuevos músicos, Tiio Dávila en los teclados y Sergio Embroni como guitarrista y voz secundaria, es en ese momento, que graban su primer LP ya bajo el nombre de Enanitos Verdes. En el año de 1985 Embrioni abandonó el grupo.
En 1988 con su éxito ‘La Muralla Verde’ se hicieron acreedores a dos “Antorchas de plata”, reconocimiento otorgado por el festival Viña del Mar.

‘Guitarras Blancas’, ‘No me verás’, y más éxitos de esta extraordinaria banda seguramente los podrás escuchar en “La Máquina del tiempo”, sólo en Más Pop 95.7 FM.