Bruno Mars

De nombre Peter Gene Hernández, nace el 8 de Octubre de 1985, siendo reconocido por ser un cantante, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna, y puertorriqueña por la vía paternal. Fue criado en Honolulu, Hawaii, en medio de una familia de músicos, lo que lo llevó a hacer música desde muy pequeño. Terminando la secundaria Mars se muda a Los Ángeles, buscando impulsar su carrera musical.

Mars comenzó sin éxito en Motown Records, pero en 2009 firmo con Atlantic Records, donde llegó a ser reconocido por sus participaciones con B.o.B y por co-escribir éxitos con Flo Rida, K’naan y Cee Lo Green.
Bruno Mars lanza su primer material como solista, Doo-Wops & Hooligans en 2001, colocando sencillos como Just the Way You Are y Grenade.

Su disco se caracteriza por tener influencia de una gran variedad de estilos musicales. Mars se ha declarado fan de Elvis Presley y Michael Jackson, y actualmente es considerado como uno de los cantantes más versátiles del pop.