Britney Spears

El 2 de diciembre de 1981 nace Britney Jean Spears en Kentwood, Luisiana.
Desde muy temprana edad Britney se aferró a su vocación de ser artista, por lo que se inscribía, ( y en repetidas ocasiones ganaba) diversos concursos de baile y canto, locales, y regionales.
Es conocido el hecho de que fue estrella infantil del programa Mickey Mouse Club, semillero de otros tantos cantes y acores, pero es en 1997 que su gran oportunidad de estrellato llega con la compañía Jive Records, y es así como en 1999 lanza al mercado “Baby one more time”, convirtiéndose de manera inmediata en una celebridad de talla internacional, ganándose incluso adjetivos como “símbolo sexual” aún cuando sólo tenía 17 años, así como ganarse el título de “Princesa del Pop”.

A pesar de que la carrera de Britney Spears se ha visto opacada por su vida personal, la huella que ha dejado y que sigue trabajando en mantener, en el mundo de la música en indiscutible.

Escucha los temas más representativos de esta multifacética cantante como ‘Oops! I Did it again’, ‘Sometimes’, ‘Toxic’ y muchos más por Más Pop 95.7 FM.