Alicia Keys

Alicia Keys (nacida en Manhattan, Nueva York el 25 de enero de 1981). Es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante y compositora de R&B y soul. Desde los 7 años empezó a tocar piano, a Chopin, con un talento similar al de artistas como The Angelo o Prince.
Siguió desarrollando la composición, producción y grabación de su primer álbum en el que empezó a trabajar a los 14 años, cuando escribió su primera canción ‘Butterflys’ que forma parte de “Songs in a minor” ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Su álbum debut “Songs…” ganó 5 grammys, un récord para las mujeres artistas, que comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse. Coescribió la canción ‘Impossible’ para Christina Aguilera . Grabó un dueto junto a Bono para apoyar a la organización contra el SIDA, Childs Alive, de la cual Keys es portavoz mundial.

Sus hits ‘No One’, ‘Fallin’, ‘Don’t give up’, ‘Looking for Paradise’ los podrás escuchar en la programación de Más Pop 95.7 FM.